Trata de personas: recuperan a persona explotada en un supermecado Chino en Orán

Tras una denuncia en la línea 145  se allanaron 2 negocios y se pudo recuperar a una víctima. Se secuestró del lugar un pasaporte apócrifo y se detuvo a un hombre de nacionalidad china.

Policiales 02/04/2018
SUPER-CHINO-ORAN

Gendarmería Nacional, luego de tomar conocimiento de una denuncia originada en el Ministerio de Seguridad en la Linea 145, sobre un posible delito de trata de personas en un comercio de la ciudad de Orán, llevó a cabo junto con personal de Migraciones, el registro en forma simultanea, de dos supermercados ubicados en la ciudad de Orán y Pichanal.

En el supermecado ubicado en Orán, sobre calle Esquiú según se informó a La Diez Orán  personal de la Fuerza, logró rescatar a la víctima que se mencionaba en la denuncia. Se secuestró un pasaporte con sellos apócrifos de la Dirección Nacional de Migraciones y se detuvo a un ciudadano de nacionalidad china por el delito de trata de personas con fines de explotación laboral, en infracción a la Ley N° 26.364.

detenidooran

El Juzgado Federal de Orán, orientó la detención del involucrado y que la víctima quede en custodia de la Unidad de Procedimientos Judiciales Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día