Destinarán más de $1 millón para microcréditos a jóvenes emprendedores

Se beneficiará a 52 jóvenes de 17 municipios a través del Programa Emprender del Ministerio de Trabajo. El financiamiento es para proyectos destinados a la producción de bienes o servicios.

Gobierno 30/10/2014

En un acto que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se realizará hoy la entrega de 52 microcréditos para jóvenes beneficiarios del Programa Emprender.

La ceremonia será a las 20 en el el Centro Cívico Grand Bourg. En esta oportunidad, se financiará con $1.288.000 a emprendimientos productivos o de servicios de jóvenes salteños de Capital, Animaná, Anta, Cachi, Campo Quijano, Coronel Juan Solá, General Güemes, Iruya, Isla de Cañas, Orán, Pichanal, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, Seclantás, Tartagal y Vaqueros.

El Ministerio de trabajo otorga ayudas financieras de hasta 25.000 pesos a los jóvenes salteños para financiar sus emprendimientos productivos, de bienes y/o servicios. Este beneficio que se canaliza a través de la Subsecretaría de la Juventud, a cargo de Andrea Guitián, hasta el momento otorgó 533 microcréditos a jóvenes de toda la provincia con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día