Salvador Mazza: Secuestran 33 kilos de estupefacientes de una finca

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional a partir de un oficio judicial. Además se secuestró 9 mil dólares, un vehículo y armas de fuego. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el lugar.

Policiales 05/04/2018
salvador mazza - gendarmeria allanamiento

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, junto al Escuadrón 61, en cumplimiento de un oficio judicial, llevaron a cabo el allanamiento de una finca y terrenos ubicados sobre la Av. 9 de Julio del paraje denominado “La Toma” en la localidad de Salvador Mazza. 

salvador mazza - gendarmeria allanamiento 2

Allí, ante testigos secuestraron 33 kilos 570 gramos de cocaína, 9.000 dólares estadounidenses, un vehículo y armas de fuego junto a documentación para avanzar en la causa. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el lugar. 

De esta manera, Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó en total ayer 59 kilos 631 gramos de cocaína, producto de este procedimiento y del secuestro de 26 kilos de cocaína a una pareja jujeña durante un control.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día