Habrá que esperar el ADN para identificar al cuerpo hallado en Lumbreras

Justicia 21 de abril de 2018
El estado del cuerpo hallado en Lumbreras impidió saber si es Mariela López. El fiscal reveló que deberá practicarse un examen de ADN que demandará días para obtener con certeza su identificación.
8 de marzo

El hallazgo de un cuerpo ayer por la mañana despertó la posibilidad de que se trate de Mariela López, la mujer que desapareció el 19 de marzo, aunque para saberlo habrá que esperar.

Sin embargo, su identificación tomará días ya que el fiscal a cargo de la causa, Rodrigo González Miralpeix reveló que el cuerpo estaba  irreconocible y que deberán esperar que se realice un análisis de ADN para poder tener certeza.

El cuerpo estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición en una zona rural cerca de Lumbreras y fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia y se tomarán muestras tendientes a verificar su identidad.

En el marco de la investigación por la desaparición de la mujer de 45 años, ayer detuvieron a su pareja Cristian Ramón Balcarce, quien semanas atrás había denunciado el hecho. El hombre se contradijo durante sus declaraciones. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo