Copa Libertadores 2018: Todo lo que tenés que saber en la previa de Boca - Palmeiras

El Xeneixe buscará su segundo triunfo en el certamen. El partido con el poderoso conjunto brasileño comenzará a las 21:30 Hs. Todos los datos en la previa.

Deportes 25/04/2018
8 de marzo
8 de marzo

Boca viene de vencer a Newell's y de estirar a 6 puntos la diferencia en la cima de la Superliga, y esta noche buscará el segundo éxito que lo encamine a los octavos de final del certamen continental.

Boca y Palmeiras han igualado sus últimos 5 enfrentamientos por Libertadores. El Xeneize perdió solo uno de sus 9 partidos más recientes como local ante brasileros por Copa Libertadores (5 victorias y 3 empates), fue en la fase de grupos de 2012, ante Fluminense (1-2). 
   

El Verdão no gana en Argentina por Libertadores desde su primera visita, en 1961 (2-0 ante Independiente); de todos modos, ha empatado 5 de sus últimos 6 juegos como visitante ante argentinos. 

Cristian Pavón ha participado en 5 de los últimos 6 goles de Boca en Libertadores, aportando 4 anotaciones y una asistencia. 

Alejandro Guerra es el jugador con más asistencias de Palmeiras en la presente Libertadores (2), lográndolo con solo 25 pases acertados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día