Juicio a Gaspar Cinco: Hoy declararán testigos propuestos por el acusado

Ya en la quinta jornada se espera que Franco haga uso de su derecho a declarar, sorprende que durante las audiencias tome nota de cada declaración. Las audiencias se extenderán hasta el 4 de mayo.

Justicia 26/04/2018
gaspar cinco - juicio dia 2

Hoy se desarrollará la quinta jornada del juicio en contra de Franco Gaspar Cinco, acusado de matar a su novia, Alejandra Parraga y al hijo de ella Amir, dándoles cianuro. Está previsto que declaren amigos del acusado.

En la Sala de Grandes Juicios cuatro testigos se sentarán frente al juez Ángel Longarte para aportar datos respecto a la tragedia ocurrida el cinco de junio del año pasado en la casa de la familia Párraga. Alguno de ellos son presentados por la defensa del acusado que está a cargo del abogado Luis María Agüero Molina.

Juicio
Testigos en la cuarta jornada de juicio.


Durante las audiencias se vio que el acusado de homicidio doblemente calificado anota sin cesar cada vez que escucha un testimonio. Se espera que haga uso de su derecho a declarar en los próximos días.

Los padres y hermanas de las víctimas están recibiendo asistencia jurídica y acompañamiento psicológico. En una entrevista con InformateSalta contaron que debieron prepararse espiritual y emocionalmente para afrontar este momento.

juicio gaspar cinco

Ayer dos amigos del acusado confesaron haber recibido propuestas de Gaspar para matar a una persona, aunque no sabían que se trataba de su novia y el hijo de ella. Inclusive confesaron la cantidad de dinero que les ofrecieron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día