Capacitate con Federico Hoppe, Chato Prada y Vanesa Pellizzeri

Llega a Salta una gran oportunidad para la gente que quiera aprender acerca de televisión, espectáculos y marketing digital. El 19 de mayo, en Salta Danza se brindarán dos workshop intensivos a cargo de personas de renombre a nivel nacional.

Medios 04/05/2018
work

Los reconocidos productores de televisión del programa Showmatch, Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe se presentarán en Salta en la “Jornada Salta Comunica” para brindar un Workshop de Producción de Televisión y Marketing Digital. 

Los disertantes brindarán, el próximo sábado 19 de Mayo, sus conocimientos y experiencias sobre la producción de contenidos de televisión y las tendencias en los nuevos medios de comunicación digital en las instalaciones de SALTA DANZA (12 de Octubre 1205). 

También participará Vanesa Pellizzeri, destacada por su trabajo en Prensa & Social Media; actualmente se desempeña como docente en TEA escuela de Periodismo, Jefa de Comunicación y Prensa en Multitalent Agency y STORYLAB Argentina entre otros. 

Las inscripciones se realizan en 12 de Octubre 1205 (esquina Alvear). Para más información, comunicate al 387-4210995 o por whatsApp al 3874157273. El cupo es limitado y precio promocional hasta el 10 de mayo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día