“Es insoportable el olor en el parque”

Un comerciante que trabaja en cercanías al lago del Parque San Martín denunció el olor nauseabundo que deben soportar por el barro podrido. Además, dijo que los perros se comen a los patos.

Sociedad 24/10/2014

Ayer comenzó la última etapa de la limpieza del lago, sin embargo, quienes trabajan en los alrededores consideran que hay sectores en los que la obra se realiza con demasiada lentitud.

Entre la basura que se sacó luego del vaciado del lago se encuentran todo tipo de elementos: botellas de plástico, ruedas y partes de bicicletas, perros muertos, pescados muertos, gomas de auto, tubos de PVC, palos, maderas, y muchos residuos más. El vendedor denunció el fuerte olor a podrido que emana de ese sector y sostienen que los perjudican en sus ventas. "La gente ni se acerca al parque por estos días", comentó.

“Nos afecta esta situación, se están demorando bastante, se están muriendo los animales, entran perros y matan a los patos, ya hay como 6 patos muertos, antes de que llegue la prensa los operarios los sacan para que nadie los vea. Yo saqué fotos a unos 60 peses muertos que estaban flotando”, dijo. 

Fotos: Gonzalo Burgos Zandoval

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día