Las predicciones de Villamayor

El ex intendente de la ciudad y analista político, consideró que la llegada de Gambetta tiene un significado para las elecciones del 2015. Los candidatos según el “Gurú”.

Política22/10/2014

Según Juan Carlos Villamayor, la llegada de José Luis Napoleón Gambetta a la Municipalidad, sólo se entiende en el sentido de que va a ser el candidato a intendente de la lista de Miguel Isa, quien aspira ser candidato a Gobernador.El ex jefe comunal ponderó el paso de Emiliano Durand como Jefe de Gabinete municipal, y dijo que hizo muchas cosas en poco tiempo.

Consultado por el periodista Daniel Salmoral sobre otros candidatos que visibilice para el 2015, Villamayor, antes enfrentado y ahora aliado a Juan Carlos Romero, consideró que el candidato a intendente del ex gobernador será Gustavo Sáenz.
Finalmente, elogió la aparición de Juan Collado como candidato a gobernador por el PRO en Salta, de quien dijo que sigue hace tiempo sus pasos.

Fuente: FM Pacífico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día