Imputaron a la conductora que manejaba borracha y atropelló a un agente de Tránsito

La mujer tiene 22 años y manejaba con 1.9 de alcohol en sangre. El incidente se produjo en la madrugada del domingo en la avenida Paraguay a la altura del mercado Cofruthos.

Justicia 22/05/2018
multimedia.normal.8af6ab06d16851a1.38206465206d61727a6f5f6e6f726d616c2e6a7067

Daniela Mailén 22 años, la mujer que  atropelló a un agente de Tránsito por intentar evadir un control ya que manejaba con 1.9 de alcohol en sangre,  fue imputada por el fiscalíal Penal 7, Maximiliano Troyano, por los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso real luego de que fuera detenida la madrugada del domingo sobre avenida Paraguay.

Personal de la Dirección de Tránsito estaba haciendo un control vehicular y vio que el auto circulaba en forma zigzagueante y se le hizo señas para que se detuviera. La conductora paró el vehículo y antes de que se realice la verificación, embistió a un agente y a su motocicleta, arrastrándola hasta los semáforos frente al mercado Cofruthos.

transito

Allí quedó el rodado oficial totalmente dañado y la conductora siguió su huida cruzando un semáforo en rojo. Ya en proximidades de la rotonda de Limache, embistió a un taxi, chocó contra el cordón de la rotonda, reventando los neumáticos y finalizó su derrotero frente a la parada de colectivos de avenida Banchik.

El test de alcoholemia que le realizaron arrojó que conducía con 1.9 gramos de alcohol en sangre. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día