



El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a Luis Caro, como autor de los delitos de desobediencia judicial e intimidación pública. Esta acusado de campañas difamatorias a través de redes sociales en contra del gobernador.
Durante la audiencia de imputación, Caro, se abstuvo de declarar. Ante esta situación el fiscal solicitó el cumplimiento de medidas sustitutivas a la detención para habilitar su libertad, con apercibimiento de detención en caso de registrar nuevos incumplimientos.
La investigación está a cargo de la Unidad Especial de Investigaciones del CIF y la colaboración de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, encabezada por la fiscal penal Sofía Cornejo.
A Caro se le secuestró evidencia que se encuentra en proceso de análisis en cuanto a su contenido y vinculaciones, de lo que se informara una vez agotadas las diligencias de rigor.
La investigación inició a partir de una denuncia radicada, donde se expone que el imputado, quien no tiene vinculación profesional con el periodismo y figura como titular de un sitio web y de diferentes perfiles en Facebook y otras redes sociales, utiliza estos medios para difundir noticias falsas con contenido intimidatorio y alarmante, referidas a la persona del Gobernador de la Provincia, afectando no solo honra y dignidad; sino también con el fin de provocar intranquilidad social.






Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados








De “Pinki” a “Oso”: Los roles y apodos de la banda narco integrada por gendarmes







¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto






