Empleados municipales tendrán su sueldo acreditado el 2 de junio

El secretario de Hacienda Municipal, Pablo Gauffin, adelantó que los salarios correspondientes al mes de mayo serán depositados el 1º y los trabajadores podrán percibirlo en sus cuentas al día siguiente. La próxima semana darán a conocer la fecha en la que pagarán el aguinaldo.

Municipal 24/05/2018

Los empleados municipales podrán percibir sus haberes del mayo a partir del 2 de junio. Según indicó Pablo Gauffin, secretario de Hacienda del municipio, el depósito se hará el 1º por lo que los trabajadores podrán percibirlo a través de cajeros automáticos al día siguiente.

Además, adelantó que la próxima semana se fijará una fecha para el pago del aguinaldo, correspondiente a mitad de año. “El intendente Sáenz nos pidió que tratemos de ajustar al máximo nuestro programa financiero para poder pagar alrededor de mitad de junio. Esa fecha todavía no está definida, la vamos a estar anunciando probablemente el lunes, pero seguramente estaremos pagando entre el 15 y el 20,” dijo por FM Cielo.

En cuanto a la recaudación municipal, el funcionario aseguró que su única preocupación es poder mantener el ritmo y calidad de obras. “Estamos recibiendo una buena respuesta por parte de los contribuyentes. A pesar de la recaudación, siempre prestando buenos servicios y ejecutando obras de calidad,” concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día