Más de 2 mil empleados estatales se acogerán al régimen jubilatorio

Gobierno 31 de mayo de 2018
Así lo explicó la subsecretaria de Seguridad Social Liliana Guitián. El 30 de junio vence el plazo para que quienes se inscriban en tiempo y forma puedan cobrar el incentivo de diez sueldos.
guitian 1

Luego de que el gobernador Juan Manuel Urtubey anuncie el inicio de un proceso de acompañamiento a todos aquellos empleados de la provincia en condiciones de jubilarse, la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián informó en el programa Día de Miércoles, que 2023 trabajadores manifestaron su intención de jubilarse.

Gutián

En este marco 600 personas de los diferentes ministerios y organismos descentralizados ya consiguieron culminar sus trámites, en tanto que 181 se adhirieron a la prórroga de extensión de edad laboral. Guitián además dijo que están gestionando y facilitando desde su área los trámites necesarios para que accedan al beneficio.

La funcionaria recordó que el 30 de junio próximo vence el plazo para que los empleados de entre 60 y 65 años, según correspondiera, accedan a cobrar el incentivo de diez sueldos que por única vez estipuló el gobierno de la Provincia en caso de que inicien los trámites jubilatorios en tiempo y forma.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar