Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este

La empresa recorrió diferentes parajes, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

Empresas 04/06/2018
Programa ATLAS (1)

Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad personal técnico de la compañía visitó los parajes la Horqueta y La Puntana Chica, donde se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento, como cambio de equipos de bombeo y mantenimiento de reservas. Estas acciones permitieron resolver el suministro de agua para las familias de la zona y las escuelas de ambos parajes.

Además, personal visitó las comunidades de Pozo El Toro, Pozo El Bravo, Pozo La China y Las Vertientes Chicas, para relevar las instalaciones de abastecimiento y realizar la entrega de combustible para el funcionamiento de los sistemas de agua.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

Desde su base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día