¿Viste un semáforo que funciona mal? ¡Reportalo desde tu celular!

A través de la aplicación “Salta Activa”, los vecinos de Salta Capital podrán informar inconvenientes o realizar pedidos vinculados a la red de semáforos. ¡Mirá cómo hacerlo!

Municipal 11/06/2018

En el marco del Plan de Movilidad, la Municipalidad de Salta puso en funcionamiento un nuevo servicio, para que la ciudadanía pueda reportar, a través de Salta Activa, situaciones relacionadas con semáforos en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Por medio de la App, los vecinos podrán registrar inconvenientes o pedidos, ingresando desde sus celulares. Las situaciones reportadas por los ciudadanos se recibirán en forma inmediata en el centro de monitoreo de tránsito y derivadas a los operadores.

semáforos

“La idea es incorporar tecnología que permita que la ciudadanía sea parte de las soluciones en materia de movilidad urbana y que brinde herramientas de trabajo que le permitan al municipio seguir mejorando los tiempos de respuesta”, indicó Martín Güemes, secretario de Modernización municipal.

Los vecinos que descarguen la aplicación podrán informar al municipio cuando observen que los semáforos están mal sincronizados, cuando vean un semáforo apagado, roto o encuentren en un amarillo intermitente.

¿Cómo funciona? Los usuarios que descarguen la aplicación, ingresando al servicio “Plan de Movilidad de Semáforos”, e ingresar a las opciones habilitadas para registrar su pedido o reclamo, pudiendo georeferenciar el semáforo ubicándolo en el mapa, elegir la opción, sacar una o más fotos y dejar cualquier descripción que haga al detalle de lo que está reportando.

app salta activa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día