Choque en la Shell: imputarán al conductor del vehículo, tras la muerte de un joven

Se trata de Sebastián Rodríguez de 35 años, quien el lunes en la tarde provocó la muerte de Enzo Camacho de 20 años, al ignorar el alto policial y emprender una rauda huida, que terminó con un choque en la estación de servicio cercana al Portezuelo.

Justicia 21/06/2018
siniestro vial - rotonda shell
Fotos: Nora Mena

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ayer ante el fallecimiento de un joven de 20 años como consecuencia de un siniestro vial ocurrido  el lunes alrededor de las 15 horas, en una estación de servicio de la zona de la terminal de ómnibus.

Según pudo conocerse, la víctima viajaba como pasajero junto a otras tres personas en un automóvil Renault Symbol que había sido detectado en la zona de barrio Autódromo, circulando en forma zigzagueante y riesgosa.

siniestro vial - rotonda shell 2



Al ser interceptados más adelante por personal policial, el conductor huyó a considerable velocidad y a la altura de una estación de servicio ubicada en la zona del Portezuelo, ingresó a la playa embistiendo a un vehículo para finalmente terminar contra una pared.

Por las lesiones sufridas, los cuatro tripulantes del auto fueron derivados al hospital San Bernardo, donde falleció uno de ellos, identificado como Enzo Camacho. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le practicó la autopsia y ya se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Por el hecho permanece detenido el conductor del auto, un hombre de 35 años, quien será imputado en las próximas horas. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día