
Portezuelo






¡Tené cuidado! Si vas al cerro San Bernardo, habrá cortes y desvíos por obras

¡Otra vez fuego! Hubo un tercer incendio en la ciudad, esta vez en el Portezuelo





Casi una tragedia: una motoelevadora cayó desde un camión en la subida al Portezuelo

Volvió a atascarse un camión: Ahora fue en el Portezuelo por una falla mecánica

Por razones que se desconocen el vehículo salió de la calzada en plena bajada y terminó en una de las laderas del cerro San Bernardo. El conductor habría salido ileso y fue atendido por el SAMEC.

Nicolás Kripper, coordinador del comité operativo de Emergencias Municipal, manifestó que el acceso estuvo interrumpido durante cinco horas debido a la gran cantidad de agua y sedimentos que bajaba por la ladera del Cerro San Bernardo.

Se trata de Arnaldo Arias de 42 años. El conductor al pasar por un grupo de operarios se enganchó con un cable que se encontraba en el asfalto. Debido a los golpes fue derivado al hospital San Bernardo.

El hecho se registró en Av. Asunción antes de llegar al mirador del cerro San Bernardo. Apartemente el conductor del transporte impropio se habría dormido. El vehículo de FlechaBus se dirigía hacia la Terminal a buscar pasajeros.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer en Colonia Santa Rosa, sobre la ruta 34. Anoche cerca de las 23.30 Criminalística y otras áreas aún trabajaban para sacar un cuerpo.

Choque en la Shell: imputarán al conductor del vehículo, tras la muerte de un joven
Justicia21/06/2018Se trata de Sebastián Rodríguez de 35 años, quien el lunes en la tarde provocó la muerte de Enzo Camacho de 20 años, al ignorar el alto policial y emprender una rauda huida, que terminó con un choque en la estación de servicio cercana al Portezuelo.

Ocurrió en unos pastizales ubicados en la ladera del Portezuelo. Un hombre habría esparcido combustible para originar el foco ígneo. No se registaron ni lesionados ni daños materiales.

Se trata de Ricardo, que entre lágrimas y con total sinceridad, contó que hace 8 meses vive bajo lonas y plástico junto a su sobrino, luego de haber estado 15 años en el Hospital psiquiátrico Ragone.

Un Fiat 600 y un taxista chocaron en las cercanías de un boliche ubicado por el acceso a Salta. No hubo heridos pero si daños materiales.

El primero fue protagonizado por una Kangoo que destruyó un monumento. El segundo, por un Renault Clio y un remis.

El conductor de un Mini Cooper perdió el control del automóvil a alta velocidad y chocó contra el paredón. Según las primeras informaciones estaba alcoholizado e iba a altísima velocidad. La lluvia y el pavimento mojado también jugaron un papel fundamental.


Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





