Este fin de semana vuelve el Festival Salta Alma y Vida

El próximo domingo 8 de julio y como víspera de los festejos de nuestra Independencia, se desarrollará en la Sociedad Rural una nueva entrega de este festival tradicional. ¡Desde InformateSalta sorteamos entradas!

Cultura 06/07/2018
festival salta rural salteña

 “Salta Alma y Vida” este año tendrá su edición en la capital salteña, el domingo 8 de Julio, víspera de los festejos de nuestra Independecia, con un festival muy nuestro, que incluirá la clásica comida regional, muestra de artesanos, una gran jineteada con los mejores reservados y domadores del medio y una cartelera artística netamente folclórica. El evento se llevará a cabo en la Sociedad Rural Salteña (Gato y Mancha 1460), desde el mediodía.

La cartelera contará con lo mejor del folclore tradicional, con Dalmiro Cuellar, Pitin Zalazar, El Negro Palma, Lazaro Caballero, Seferino Torres, Erick Claros, entre otros, así también habrá destrezas gauchas con 40 montas, 3 categorías (crina limpia, grupa surera, basto con encimera), montas especiales, broche de oro, los mejores reservados de las tropillas más importantes, patio de comidas regionales y feria de artesanos.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a precios muy accesibles, se podrán conseguir en Gral Guemes 260 (Radio La Cacharpaya), $200 populares anticipadas limitadas; y $400 Platea.

¡También te invitamos a formar parte de nuestro sorteo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día