Un policía salvó la vida de una joven que intentaba quitarse la vida en Villa El Sol

El hecho se registró en el río Arenales a la altura del puente de las Bumbunas. Tras escuchar gritos de auxilio, el policía concurrió al lugar para verificar lo que sucedía. El el lugar estaba el novio, que intentaba socorrerla.

Policiales 11/07/2018
agente de la policia_phixr
Foto ilustratitiva

Anoche, un agente de la Policía de Salta logró salvar a una joven de 18 años en el puente de las Bumbunas perteneciente a Villa El Sol. La mujer intentaba quitarse la vida y su pareja, quien también se encontraba en el lugar no podía socorrerla por su propia cuenta, confirmó InformateSalta.  

El policía, Sergio Martearena, se encontraba patrullando el predio del Dpto. Rural cuando a las 22.45 escuchó pedidos de auxilios en la parte superior del puente sobre río Arenales. Al llegar al lugar, se encontró con un joven de 18 años quien intentaba socorrer a su pareja, quien quería suicidarse.

De esta manera, ambos descendieron al lugar donde se encontraba la mujer y lograron salvarla. Luego de ser atendida por una ambulancia del SAMEC la joven fue entregada a sus familiares. 

ambulancia - samec - pichanal

Testigos del hecho destacaron a InformateSalta que el acto del policía fue heroíco. “Lamentablemente parece que la chica se había peleado con el novio, pero menos mal que el policía justo pasaba por ahí, pobre estaba asustado” dijo una vecina.

“Este policía escuchó los gritos desgarradores del novio pidiendo auxilio y fue corriendo a ver lo que pasaba. Cuando encontró a la chica rápido subió al árbol y junto al novio evitaron que se quite la vida, la verdad un ejemplo de policía” manifestó otra persona. 

Por último, otra testigo aseguró: “La chica por suerte estaba bien, un médico en una ambulancia la revisó y la devolvieron a los padres”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día