¡Viví la final del Mundial con InformateSalta!

Te mostramos la previa del encuentro entre Croacia y Francia desde las afueras del Estadio Luzhniki. ¿Quién se llevará la copa?

Deportes 15/07/2018
mundialñ

A pesar de que el sueño mundialista terminó para la Selección Argentina en octavos de final, todos estamos pendientes de la final que disputan hoy los dos rivales con los que se cruzó el seleccionado nacional durante sus instancias previas a la eliminación. Son nada más y nada menos que Croacia, quien humilló a Argentina con un 3 a 0 y Francia, seleccionado que finalmente se llevaría nuestra última esperanza de ganar la Copa.

Desde el Estadio Luzhniki, nuestro enviado especial de InformateSalta, Matías Varela mostró cómo se vive la previa del encuentro. Con mayor presencia de croatas en las calles, los franceses pasan inadvertidos en la multitud.

Además de los hinchas de ambos bandos, muchos argentinos se quedaron hasta estas instancias para disfrutar del espectáculo futbolístico que ofrecerá esta atípica final del mundo. Recordemos que Croacia llega éste mano a mano por primera vez en la historia.

Dentro de la gente que ocupa las calles cercanas al estadio, los interesados en ver la final luchan por conseguir entradas que, en reventa, oscilan entre los mil y dos mil dólares. Quienes en vano especularon que sus selecciones llegaran a esta instancia ahora nutren los asientos del estadio, esperando que empiece a rodar la pelota.

Mirá nuestra cobertura especial:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día