Urtubey participó de las fiestas patronales de General Ballivián

La comunidad y autoridades honraron a su Santa Patrona, Nuestra Señora del Carmen. Las celebraciones incluyeron durante esta jornada además de los ritos religiosos, el desfile cívico militar.

Gobierno 16/07/2018
Fiesta Patronal en Honor a la Santísima Virgen del Carmen Ballivian

Hoy se celebran las festividades centrales en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de General Ballivián, municipio ubicado en el norte provincial. El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió junto con el intendente local Samuel Córdoba, autoridades y vecinos, los actos centrales que iniciaron con la santa misa y posterior desfile cívico militar.

El mandatario provincial expresó al pueblo de Ballivián su alegría por compartir las celebraciones que “hoy nos encuentra más juntos que nunca en un contexto de crisis que nos obliga a reflexionar”. Urtubey manifestó que “la única justificación ética de la existencia de un Gobierno es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, y en este marco destacó la importancia de sumar esfuerzos para solucionar los problemas a la gente.

En este sentido recordó las acciones desarrolladas por la Provincia en el municipio como el recientemente inaugurado puesto digital del Registro Civil y las obras actualmente en ejecución como la Casa de la Cultura, próxima a inaugurar, y que fue recorrida por el Gobernador.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día