“El 60 % de los trabajos actuales desaparecerá en los próximos 10 años”

Estamos viviendo una revolución tecnológica que afectará, cada vez más, todos los aspectos de nuestra existencia. La vida profesional está siendo transformada radicalmente por la llamada Cuarta Revolución Industrial.

Sociedad 16/07/2018
workshop Roberto Dib Ashur

¿Estás preparado para enfrentar los cambios? ¿En este contexto, cuáles son las carreras del futuro? ¿Qué habilidades hay que desplegar para alcanzar el éxito? Estas inquietantes preguntas son las elegidas  por el  contador y Magister en Economía, Roberto Dib Ashur, para invitar a los salteños al  Workshop  “Liderazgo en la Cuarta Revolución Industrial” que tendrá lugar el jueves 19 de Julio a las 14.30 en Hotel Patios de Lerma.

Se llama Cuarta Revolución Industrial  a la era actual  de avances tecnológicos frenéticos que incluyen las comunicaciones, la automatización y la inteligencia artificial, entre otras. En este contexto el desafío es como mantenerse vigente en un mercado laboral tan cambiante.

La prioridad principal de los que quieren seguir en carrera es desarrollar habilidades blandas, con esto me refiero a que hoy un profesional tiene que tener conocimiento técnico y a su vez, saber trabajar en equipo, desarrollar su inteligencia emocional, saber comunicar, gestionar el tiempo. Entre otras tantas herramientas claves.

Son muchos los estudios que evidencian que en Argentina el 60% de los trabajos que actualmente conocemos desaparecerá en los próximos 10 años debido a los avances tecnológicos. Tenemos que estar muy atentos en un mundo en constante cambio, para elegir los caminos adecuados.

En el workshop “Liderazgo en la 4a revolución Industrial” voy a dar las claves del liderazgo para poder adecuarse a un mercado laboral en plena transformación.  Los cupos son limitados y el costo es de $650. Podrás reservar tu lugar en http://mpago.la/3Poi.

Para más información e inscripciones comunicarse vía WhatsApp: 387 155907080 - 387 154467026.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día