Un chofer de colectivos fue violentamente agredido por un conductor

Un automovilista que intentó pasar a toda velocidad por Avenida Entre Ríos encerró al colectivo por no cederle el paso, se bajó de su vehículo y comenzó a golpear salvajemente al chofer, que sufrió diversos traumatismos. Ya radicó la denuncia.

Sociedad 25/07/2018
chofer agredido - copia

Los choferes de Saeta suelen estar expuestos a la inseguridad de los pasajeros o delincuentes, pero también a la "locura" de peatones o automovilistas que se desquitan con estos laburantes.

Claro está que algunas veces, por la forma de conducir de algunos, ellos mismos actúan de manera prepotente y generan el malestar de otros conductores, pero nada, justifica la agresión que sufrió este chofer de un colectivo.  

Esta vez, se trata de un hecho de inseguridad que tuvo como blanco a un chofer de la empresa Saeta, de nombre Joaquín Basualdo, un trabajador del corredor 5 A, quien fue brutalmente atacado a golpes de puño por un automovilista, quien le cruzó el auto en el macrocentro de la capital salteña, se bajó, abordó la unidad de transporte público y comenzó a pegarle al trabajador, ante la atónita mirada de los pasajeros.

Un compañero del conductor agredido, en diálogo con DNISALTA.com, relató lo sucedido: "Él venía por Coronel Suárez, dobló en avenida Entre Ríos, cuando vio que a lo lejos venía un auto bajando del terraplén. El auto se mandó a toda velocidad, comenzó a tocarle bocina al colectivo, lo encerró y no lo dejó circular. Abrió la puerta porque el sujeto se bajó y comenzó a insultarlo. Subió, le propinó goles de puño en la cara. El tipo estaba desquiciado, seguía golpeándolo, hasta que logró zafar".

Este mismo compañero lo llevó luego a un policlínico para que asistan al maltratado chofer, quien sufrió varios traumatismos, y lo acompañó a radicar la denuncia.

chofer agredido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día