Para esclarecer la muerte del bebé en la guardería convocarían a una junta médica

Justicia 25 de julio de 2018
El fiscal Pablo Rivero informó que además estudian las cámaras de seguridad de la Tetera de Porcelana; citaron varios testigos y analizan las alertas dadas al 911.
tetera de porcelana ok

La justicia busca establecer qué pasó en la Tetera de Porcelana el jueves pasado, donde un bebé de nueve meses falleció. El fiscal Pablo Rivero informó que aún esperan los estudios complementarios de la autopsia realizada el viernes, sin embargo, “no descartó la realización de una junta médica para analizar el hecho”.

Mientras la familia espera respuestas, peritos especializados analizan las cámaras de seguridad de la guardería y el fiscal comenzó a recibir los testimonios de las autoridades de la Tetera, la maestra a cargo y todas las alertas que llegaron al 911 pidiendo ayuda.  “También solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia ubicadas en la zona”.

Entendemos que se trata de un hecho muy sensible a la sociedad, razón por la cual estamos extremando todas las medidas de investigación que nos permitan arribar al esclarecimiento total de lo acontecido con el menor. En función del resultado de las pruebas que se llevan adelante, podremos informar con mayor amplitud detalles del caso”, sostuvo el fiscal.

Recordemos, que la guardería Tetera de Porcelana anunció  a los padres que sólo brindará sus servicios hasta fin de mes. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar