Se cumplió un mes de la muerte del joven Lautaro Ramasco. El muchacho murió después de casi una semana internado en el hospital San Bernardo.
Este martes 14 de enero, se cumplió un mes de la muerte que conmocionó a muchos salteños. Se trata del joven Lautaro Ramasco quien se desempeñaba como jefe de compras en la Empresa Ale Hnos.
El caso se mediatizó debido a la vinculación que tenía con un conocido conductor de televisión.
A un mes de su muerte, hasta el momento no se han tenido más novedades sobre la causa que está en manos del fiscal penal Leandro Flores. Si bien el caso tiene secreto de sumario, trascendió que días pasados la familia del joven fue convocada al ministerio Público donde se le habrían mostrado imágenes de las cámaras de seguridad que estaban en cercanías de su trabajo.
Lautaro murió después de permanecer internado varios días en el hospital San Bernardo, terminó allí tras chocar con su automóvil sobre avenida Tavella. Aparentemente las causas de su muerte estarían relacionadas a un fuerte golpe en su cabeza. Por el momento, el caso sigue siendo materia investigativa.