


Declaró el acusado del homicidio en Castañares y pidieron que espere el juicio tras las rejas
Justicia14/01/2025
El joven de 20 años acusado de asesinar a un hombre de 53 años en barrio Castañares, en la zona Norte de Salta, declaró ante la Justicia en una audiencia de imputación.
Asistido por defensa oficial, dio su versión de los hechos ocurridos el pasado domingo por la madrugada, cuando la víctima fue hallada sin vida en la vía pública, con heridas de arma blanca.
El fiscal Gabriel González, encargado de la investigación, solicitó al Juzgado de Garantías que el imputado permanezca detenido durante el proceso judicial.
Según González, se están llevando a cabo diversas medidas de investigación para esclarecer el crimen y avanzar en el juicio.




Últimas noticias
Te puede interesar

Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados
InformateSalta
Justicia21/01/2026







De “Pinki” a “Oso”: Los roles y apodos de la banda narco integrada por gendarmes
InformateSalta
Justicia16/01/2026
En febrero arranca el juicio contra la ex Miss Orán acusada de narcotráfico
Por Federico Storniolo
Justicia16/01/2026



Lo más visto


Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026



