Detienen a salteños con dólares falsos en Tucumán

Todos son de Colonia Santa Rosa y circulaban en un VW Bora negro, cuando notaron la presencia policial emprendieron una fuga que culminó en San Miguel de Tucumán. Quedaron detenidos tres sujetos de 24, 28 y 31 años.

Policiales 27/07/2018
dolarestrúchos
Dólares truchos Imagen Ilustrativa

Según informa radio Ciudad Orán, el operativo se concretó ayer, cerca de las 14:00 y fue fruto de las tareas de inteligencia que desplegó la Unidad de Investigaciones.

Ayer en horas de la tarde, los efectivos divisaron a los sospechosos a bordo de en un VW Bora de color negro, quienes al notar la presencia de la Policía, aceleraron la marcha e iniciaron una fuga. Recorriendo varias ciudades de Tucumán como Aguilares, Concepción, Monteros y Famailla, para finalmente terminar en la calle 9 de Julio, entre Rondeau y Avenida Roca, en la ciudad de San Miguel, donde los efectivos policiales los aprehendieron.

detenidos1

Se trataba de José Sebastián Martínez de 24 años, Mauro Adán Romero de 28 años y Diego Alfredo Apaza Antesana, de 31 años, todos domiciliados en Colonia Santa Rosa, Salta.

En el hecho tomó intervención La Fiscalía del Centro Judicial Concepción, desde donde el doctor Aibar dio intervención al personal de Criminalística Capital. Se secuestraron 10.000 dólares apócrifos y el auto en el que circulaba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día