Conocé los secretos para vivir un “buen amor”

Marcelo Brosky, Lic. en Psicología, dictará un taller para aquellos que estuvieron, están o quieren estar en pareja. Será mañana sábado 4 de agosto, de 10 a 17 horas, en el espacio Danzarte, sito en España 1666. Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

Sociedad 03/08/2018
taller

“¿Cómo me doy cuenta si es amor del bueno?, ¿por qué siempre repito los mismos errores?, ¿los celos son sanos?”, esas son algunas de los preguntas que a diario se hacen muchos de los que estuvieron, están o quieren estar en pareja, y que han dado letra a cientos de canciones, poesías, y poemas.  

Para evacuar estas y otras dudas, el reconocido Lic. En Psicología Marcelo Brosky, te invita a recrear tus relaciones en el “Taller del Buen Amor”, que se realizará mañana sábado, de 10 a 17 horas, en el espacio Danzarte, sito en España 1666.

Brosky, en diálogo con InformateSalta, explicó que se trata de un espacio pensado para las personas que buscan construir desde el amor. “Estar en pareja es fácil pero el gran desafío y más en estos tiempos es estar en un buen amor, el taller se trata de cuáles son los pilares o los tips que se tienen que dar para estar en un buen amor”, dijo.

En la oportunidad, manifestó que está dirigido a parejas que quieren mejorar su relación, aquellos que no saben por qué siempre repiten los mismos patrones de enamoramiento, y también para los que quieren encontrar a sus compañeros de vida.

Sobre la dinámica del taller, sostuvo que la idea es trabajar desde lo vivencial y no desde lo teórico. “Se van a vivir experiencias para empezar a entender por qué uno siempre repite determinados modelos o parejas, por qué aparece un amante en una relación, qué pasa con los celos, todo eso pero bien vivencial”, aclaró.

Al ser consultado sobre sus pergaminos en la materia, Brosky, quien también es máster Coach Profesional y máster en las Nuevas Constelaciones Cuánticas, indicó que desde hace más de 20 años se dedica a dar talleres para mejorar la calidad de vida. “Todos mis talleres apuntan al bien vivir que es lo que todo el mundo quiere lograr”.

Por último, definió el amor como un lugar que da regocijo y paz. “Tiene que tener determinadas características como por ejemplo que sea fluido, fácil de llevar, no tiene que ser demasiado complicado, tiene que ser ese el lugar donde yo llego y encuentro a esa personas que amo y digo que bueno llegar a este lugar”, finalizó.

tt

Inscripciones

El taller, organizado por Macarena López - Consultoría y Capacitaciones, incluye coffee break y tiene un valor de $1800. Sin embargo, por tratarse del  mes del amigo, hay una promo de 2x1 a $2500.

Para preguntar por otros descuentos y promociones especiales, comunícate al 3875715560. Reservá tu lugar en https://goo.gl/A6GED7. ¡Apurate, hay cupos limitados!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día