Repudiable: una mujer hizo comentarios discriminatorios contra Omar Exeni

Sociedad 21/02/2024
exeni2

Las redes sociales pueden ser un medio por el que se permite llegar a una gran cantidad de usuarios para informar, compartir logros o llamar a los corazones solidarios, pero en algunas veces, repudiables, los comentarios que circulan son desubicados y discriminatorios

Este fue el caso de una usuaria que en la cuenta de TikTok de Omar Exeni, hizo un comentario desagradable en su video al escribir “Pro…ooo…grama”.


centro de rehabilitaciónExeni celebró la apertura de los consultorios de rehabilitación para niños con tartamudez

Por supuesto al leer el comentario, Exeni le respondió a la mujer explicándole que el programa y los consultorios de los que fue impulsor, buscan desterrar las agresiones como la que tuvo la usuaria en su contra. 

Reconocido es la labor del diputado donde toma como pilar su tartamudez para poder ayudar a cientos de niños que sufren discriminación y se aíslan de la sociedad. 


ExeniExeni renovó la banca en diputados e hizo un balance de su gestión

Claro está, se hizo eco en distintas plataformas donde repudiaron el comentario: “lamentablemente es la sociedad que vivimos, muchas veces son muy crueles”, “lo re banco a Omar, le di mi apoyo en las urnas, siempre habrá gente desubicada”, “fuerza señor Exeni”, “me parece una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que los salteños hicieron en el medio Con Criterio. 

Recordemos que el año pasado, desde Nación reconocieron el trabajo del legislador al crear consultorios gratuitos para niños con problemas de tartamudez donde reciben asistencia de fonoaudiólogos y psicólogos, lo cual le da la fuerza para continuar ayudando a una parte de la sociedad que sufre la discriminación y la ignorancia de muchas personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día