Cortan avenida Entre Ríos desde Ibazeta a Brown por obras hídricas

Son dos cuadras sobre las que se trabajará con las obras correspondientes al Plan Hídrico Maestro de la ciudad. Mirá cómo serán los desvíos de los colectivos.

Municipal 02/08/2018
tineo

Para realizar los trabajos de construcción del denominado Canal del Tineo, a partir de las 9 se cortó el tránsito sobre la avenida Entre Ríos, en el tramo que va desde Ibazeta a Brown.

Se trata de una nueva fase de la construcción del desagüe que forma parte del Plan Hídrico Maestro, obra de especial importancia y magnitud para mitigar el problema de las inundaciones en la ciudad. 

area centro - corte entre rios

En consecuencia, los vehículos que se dirijan hacia el oeste, es decir hacia Grand Bourg y San Lorenzo, deberán hacerlo por calle Brown hasta Necochea, y desde allí hasta Ibazeta, para retomar Entre Ríos.

A la inversa, los que circulan habitualmente desde el oeste hacia el centro, deberán doblar por Ibazeta y desde allí hasta Santiago del Estero. En ese caso y para retomar Entre Ríos, podrán ingresar desde Santiago del Estero a Bolívar y volver a la avenida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día