Canal Tineo: “Vamos a intentar acelerar los ritmos para que no sufran”

Así lo aseguró el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Francisco Agolio tras el reclamo de comerciantes de Av. Entre Ríos. Aclaró que la obra tiene un plazo de 9 meses y los trabajos se irán haciendo “cuadra por cuadra”.

Municipal 07/08/2018
tineo

Tras el reclamo de comerciantes de Av. Entre Ríos por la obra del Canal Tineo, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Francisco Agolio, en el programa de Buena Fuente que se emite por FM Profesional, manifestó si bien el plan de obra se está llevando a la perfección intentarán con algunos medios acelerar los ritmos.

En ese marco, explicó que los trabajos tienen un plazo de 9 meses. “Va dentro de un ritmo y los plazos previstos, vamos a intentar acelerar eso para que no sufran todos, de todos modos los trabajos se van ir haciendo cuadra por cuadra no es que todas las cuadras que involucran la obra van a estar todas clausuradas”, señaló.

Por otro lado, aclaró que la empresa a cargo de la obra es Dal Borgo Construcciones SRL. “Los fondos son de Buenos Aires, pero la empresa es salteña, que tiene una dilatada trayectoria en la provincia desde hace varias décadas, y está llevando las cosas como corresponde”, sostuvo.

Asimismo llevó tranquilidad que la obra no se detendrá pese a la difícil situación económica. “Si empezamos una obra es porque él tiene la seguridad de que Nación se lo va a pagar, seguramente hay un compromiso de la gente de Nación para seguir enviando los fondos”, manifestó.

Sobre la situación de la Escuela Remedios de Escalada

Agolio explicó que el edificio tiene un leve daño que no genera ningún tipo de riesgo ni de inconveniente. “Es una escuela muy vieja, tiene más de 78 años, hubo un inconveniente con un vidrio, y desde la municipalidad se comprometieron a cambiarlos por policarbonato, a todos, y con eso se van a reanudar las clases, no hay ningún riesgo de daño estructural”, aclaró.

 

 

 

      

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día