Viven en extrema pobreza y necesitan ayuda

Una madre y sus tres pequeños niños viven en “una cocina” de una casa en barrio Primera Junta. El marido los abandonó y su hijo mayor sufre ceguera.

Sociedad 02/10/2014

Una mujer que vive junto a sus tres hijos en una habitación en barrio Primera Junta pide ayuda para sobrevivir. La extrema precariedad los obliga a dormir a todos en una pequeña cama.

La madre, visiblemente conmovida, comentó que su marido los echó sin piedad de la propiedad en la que habitaban juntos, trastornado por su adicción al alcohol.

Además relata que su hijo mayor sufre ceguera y necesita un cuidado especial durante las 24 horas, que no le permite trabajar.

La familia no tiene para comer ni dónde dormir. Pero, su madre, con esfuerzo y sacrificio, acompaña a su pequeño todos los días a la escuela para que pueda cultivar su intelecto y “ser alguien en la vida”.

La mujer, casi sollozando, solicitó “auxilio” para poder trasladarse con sus hijos a una casa y vivir un poco mejor. “No tenemos ayuda de nadie y sufrimos carencias de todo tipo”, explica.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día