Guerra entre Lucas Godoy y el “Bafle” Montaldi
Todo comenzó con declaraciones del ex Director de Tránsito en un semanario la semana pasada. El hijo del presidente de la Cámara le pegó anoche en la sesión. Hoy siguió en las radios.
Política01/10/2014La historia empezó así. Primero Manuel Santiago Godoy cuestionó la política de tránsito de los último 20 años. Ante esto, Gerardo Montaldi, quien fuera Director de Tránsito municipal respondió: en el semanario “El Expreso”: "El trolero éste de Godoy, cuan mendrugo, ya no tiene límites ni códigos, es decir que la única que puede llegar a tener es ser panqueque, nada más, y puede servir para el canal Gourmet".
Esto, al parecer enfureció a los Godoy, y fue Lucas, el diputado, hijo del presidente de la Cámara, quien en la última sesión dijo: "No entiendo como el Bafle Montaldi sigue saliendo a hablar; no puede articular dos palabras seguidas". Lo trató además de incompetente y aseguró que le da “escozor escucharlo hablar”.
Como no se podía quedar callado, hoy, por FM Capital, el Bafle volvió a retrucar a la familia Godoy porque “son vendedores de ilusiones” y los invitó a debatir seriamente pero "con rinoscopia y anoscopia previas”.Asimismo Montaldi opinó que “no sé qué tanto hablan de mí, si hace más de 3 años que no estoy en Tránsito”. Sobre el diputado Lucas Godoy, manifestó: “Este changuito (Lucas Godoy) no puede ser tan sopenco” y recordó algunos de los logros durante su paso por Tránsito.
Finalmente manifestó que, “yo no puedo modular bien porque coqueo pero las neuronas las tengo sanas”.
Fuente: Medios salteños