Empleados de Agrotécnica Fueguina serán capacitados en seguridad vial

Es en el marco del “Programa de capacitación continua”, que realizan desde la empresa. En esta oportunidad, más de 500 trabajadores serán instruidos en formación sobre normativas legales de la circulación y el uso correcto de la vía pública.

Empresas 11/08/2018
capacitacion agrotécnica

En el marco del “Programa de Capacitación Continua”, la empresa Agrotécnica Fueguina se encuentra capacitando a más de 500 empleados en material de seguridad vial, circulación y uso de la vía pública.

Este encuentro es el resultado de una acción de articulación entre la Dirección de Seguridad Vial de la Policía  de la Provincia  de Salta y Agrotécnica Fueguina, con el objetivo de acercar a los trabajadores una oportunidad de mejora respecto a su formación, adquiriendo mayores conocimientos sobre las “normativas legales de la circulación y el uso correcto de la vía pública”.

Las capacitaciones se realizarán en diversos días hasta alcanzar a los más 500 empleados de las distintas áreas de la empresa, instruyendo a todos los operadores, chóferes, corredores, barrenderos, administrativos, personal de taller y de relleno sanitario.

Para Agrotécnica Fueguina, “está capacitación es de gran importancia, ya que refuerza los conocimientos en seguridad vial para el desenvolvimiento laboral, y también para el uso correcto de la vía pública que realiza cada trabajador en su vida cotidiana”.

agrotécnica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día