El pavimento está llegando para los vecinos de Primera Junta

Obreros de la Municipalidad de Salta realizan los trabajos por primera vez en las calles de ese barrio, por donde pasa el colectivo, respondiendo a un reclamo de la gente. El intendente Sáenz supervisó las obras que se ejecutan en el macrocentro y la zona sudeste.

Municipal 22/08/2018
sáenz obras

Durante la mañana de este miércoles, el intendente capitalino Gustavo Sáenz supervisó las obras de pavimentación que se están realizando por el macrocentro y por la zona sudeste de la ciudad.

Por el microcentro, la Municipalidad realiza la repavimentación de la calle Junín entre Arenales y 12 de Octubre, en barrio 20 de Febrero. Actualmente los obreros se encuentran demoliendo la carpeta de la calzada para luego comenzar con la construcción del paquete estructural con asfalto.

Del mismo modo, en el barrio Primera Junta los vecinos tendrán pavimento en sus calles: trabajadores municipales realizan la pavimentación con hormigón por las cuadras por donde transita el colectivo del corredor 7D. También se mejoró parte del tramo en otros barrios y se continuará trabajando en el recorrido en el barrio Círculo II.

Los vecinos se mostraron satisfechos ante la concreción de estas obras. Marcelo Magno, residente del B° 20 de Febrero, manifestó: “eran un peligro los huecos que tenía la calle. Por fin están haciendo bien las cosas, no vinieron a tapar pozos sino que levantaron el asfalto y colocarán todo de nuevo. Me gusta Sáenz porque siempre dice la verdad”.

Por su parte, Noemí Cruz, vecina de Primera Junta, señaló: “fue una grata sorpresa levantarnos y ver que estaban pavimentando. En invierno esto es pura tierra y en verano no se puede caminar del barrial. Hace 11 años esperábamos la obra y Sáenz cumplió con su palabra”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día