Realizarán una jornada de PyMES como herramienta regional de desarrollo

Sociedad 01 de septiembre de 2018
La actividad se desarrollará el 4 de septiembre y contará con expositores y empresarios. El objetivo es promover herramientas para impulsar proyectos de Pymes.

pymes jornadas

El Gobierno de la Provincia y el Centro de Investigación para la Contratación Administrativa y Regulación Económica, CICARE, realizarán una jornada de Pequeñas y Medianas Empresas como herramienta regional de desarrollo. La actividad contará con expositores y empresarios y tiene por objetivo promover herramientas para impulsar proyectos de Pymes.

Las palabras de apertura estarán a cargo del Secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós. Disertarán el ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Rodolfo Barra, el ex viceministro de Infraestructura de la República Italiana, Mario Ciaccia, el Director Regional del Observatorio Pymes Abel Fernández Castro y el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, pronunciará las  palabras de clausura.

La jornada se desarrollará el martes 4 de septiembre a partir de las 18 en el Salón Auditorio Dr. Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial de Salta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar