Mató a su sobrino tras una pelea en Norte Grande

Se trata de Carlos Fernández de 20 años quien tras tener una discusión con su tío de 58 años recibió una puñalada en el toráx. Fue derivado de urgencia al San Bernardo donde murió tras una cirugía. El acusado quedó detenido y se secuestró el arma homicida.

Justicia 03/09/2018
hombre apuñalado Aguas Blancas
hombre apuñalado Aguas Blancas

La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer en barrio Norte Grande, donde alrededor de las 19, un hombre de 58 años apuñaló en la zona del tórax a su sobrino, Carlos Ferández, tras mantener una disputa en el interior de una vivienda de  dicha barriada. 

La víctima, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente pero dada la gravedad de las lesiones, falleció. El acusado fue detenido y se secuestró un arma blanca que sería la empleada en el hecho.

detenido1

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas  de rigor y se dio intervención a la División Homicidios, quienes trabajan en conocer cuál fue el motivo de la pelea. La investigación será llevada a cabo por la Fiscalía UGAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día