


Nuevo bicicletero en la ciudad
En busca de incentivar el uso de la bicicleta, los salteños contarán con otro espacio para estacionar de manera gratuita, el cual estará ubicado a la altura del colegio San Pablo.
Municipal26/09/2014En el marco de las acciones que desarrolla la #RevoluciónVerde para generar mayor conciencia ambiental e incentivar el uso de la bicicleta, se inauguró esta mañana un nuevo estacionamiento gratuito en el barrio Grand Bourg.
En el acto, junto a las autoridades, estuvo el simpático Cartulino para recordar a niños y adultos la importancia del uso de la bicicleta como medio de movilidad que contribuye a mejorar la calidad de vida y a cuidar nuestro medio ambiente.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad




Últimas noticias
Te puede interesar

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal11/12/2025

¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles
Por Paola Velarde
Municipal10/12/2025

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025






Lo más visto

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad
Por Paola Velarde
Municipal09/12/2025








