Sabor a Salta

Una geografía bendecida por la naturaleza desde la diversidad de paisajes preservados de notable belleza, junto a un cielo de impactante azul, límpido y la gustosa gastronomía típica que unida a sus reconocidos vinos de producción local, recrean un inmejorable escenario para un viaje, sin dudas, ni excusas: impostergable.

Turismo 05/09/2018
tren a las nubes - Salta

Esta querida provincia del norte argentino, tan rica culturalmente, se encuentra ubicada a mil seiscientos dieciséis kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Limita con Chile, Bolivia y Paraguay, con todos estos países, tiene conexión vía terrestre a través de caminos transitables.

En cuanto al alojamiento, las alternativas son variadas y se caracterizan por la comodidad de las instalaciones, servicios integrales y la calidez de sus empleados.

Los vuelos a Salta crecen día a día, como así también, las diferentes acciones promocionales, descuentos, millas, entre otros beneficios a disposición de los más heterogéneos públicos viajeros.

Andes Lineas Aéreas es una empresa nacional exitosa que se caracteriza por llevar adelante una propuesta de “bajo costo”. Entre sus principales destinos, además de Salta, se destacan, Buenos Aires, Jujuy, Tucumán, Termas de Río Hondo, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Punta del Este (Uruguay). Pueden viajar mascotas con su respectivo canil en la bodega, se abona un costo adicional.

Una oportunidad única para “despegarse” de la rutina y el estrés.

¡Buen viaje!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día