Día del Estudiante: Clausuraron el camping Alto Valle por dar una fiesta clandestina a menores

Se desarrollaba sobre ruta Nº 26 sin ningún tipo de autorización y con al menos 200 menores adentro consumiendo alcohol. La entrada salía $50 con una consumición y 3 colectivos fueron los que se encargaron del traslado. Se infraccionó al propietario.

Policiales 21/09/2018
fiestaclandestina1
Fiesta clandestina

Esta madrugada, personal policial perteneciente a la dependencia de La Isla patrullaba la ruta provincial Nº 26 clausuró una fiesta clandestina en el camping Alto Valle, confirmó InformateSalta.

La patrulla policial observó una fiesta en el predio minutos antes de las 2 de la mañana. Al ingresar encontraron al menos 200 jóvenes estudiantes que habían concurrido distribuidos en 3 colectivos y gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que se pidió refuerzo para realizar el despeje.

Alto Valle

Al llegar más personal policial del Sector Nº 81, los concurrentes se retiraron sin inconvenientes en los mismos colectivos que llegaron. Mientras que al dueño del lugar se le labró un acta de infracción por no contar con habilitación para la fiesta ni para el expendio de bebidas alcohólicas.

bebidas2

Se pudo determinar que los jóvenes habían adquirido una entrada de $50 con una consumición de regalo.

bebidas1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día