Femicidio en motel Mimos: La familia de Jéssica la despide en silencio y oración

Sociedad 21 de septiembre de 2018
Esta tarde, la joven de 39 años, fue llevada a la casa de sepelio Pieve para su velatorio. Hizo su ingreso minutos después de las 17. Permanecerá allí hasta mañana a las 11.
jessica norma gonzalez

Este 21 de septiembre quedará marcado en Salta y especialmente en el corazón de la comunidad cristiana evangélica. La muerte de Jéssica Norma González provocó un profundo dolor en todos aquellos que la conocieron y que hoy acompañan a su familia.

Los restos de Jéssica fueron llevados, esta tarde, a la sala H de la sala de velatorio de Pieve. Allí la esperaron decenas de amigos, familiares y miembros de la iglesia Aposento Alto, cuyo trabajo se asienta en la zona sudeste, para elevar una oración en su nombre.

Pasadas las 17.30, su madre Norma Alonso llegó para acompañar los restos de su hija. Lo hará hasta mañana a las 11, momento en el que Jéssica será trasladada al cementerio la Divina Misericordia para el último adiós.


La imagen de la escena del crimen, donde fue hallada la joven de 39 años, una habitación del motel Mimos, ha sido la causa de la conmoción entre sus allegados. Por esto, una explicación es lo que muchos piden a fin de esclarecer el violento hecho que la dejó sin vida y mal herido a Raúl Pérez, el hombre con el que fue hallada.

De acuerdo a la información que acceder InformateSalta, durante las primeras horas de su despedida primó el acogimiento, el silencio y la oración en el ambiente. En algunos casos, también el sentimiento de culpa frente al triste final de la joven, ya que amigos reconocen no haberla visto de buen ánimo en los últimos días.

En cuanto a las últimas horas de Jéssica todavía no hay indicios pero si se pudo conocer que su familia la habría estado buscado momentos antes de su muerte ya que había dejado de comunicarse. La trágica noticia llegó pasadas las 3 de la madrugada de este viernes.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar