El ministro de Educación de la Nación visitará Salta

Durante el miércoles y jueves habrá una muestra de cursos y talleres de formación profesional para la que se prevé la visita de Alberto Sileoni, titular de la cartera educativa a nivel nacional.

Educación 23/09/2014

En la reunión de gabinete que encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey se brindó detalles de la oferta educativa pública. El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, informó que este miércoles y jueves se realizará una muestra de los cursos y talleres de formación profesional.La actividad se realizará en plaza España, de 10 a 17, y se espera la participación del titular de la cartera nacional, Alberto Sileoni. Se instalarán 17 carpas, en las que el nivel superior, escuelas técnicas, centros de formación profesional y cursos del Ministerio de Trabajo mostrarán los trabajos realizados.

Habrá dos aulas móviles que dictan distintos cursos y talleres de formación para el trabajo. Estos rodados posteriormente se trasladarán a localidades del interior.

Dib Ashur contó que el 24 llegarán a Salta representantes de UNICEF en Argentina, quienes tienen previsto visitar el Hospital Público Materno Infantil y la escuela Teniente Benjamín Matienzo, en el paraje Las Blancas, Cerrillos. También participarán de la apertura del taller de fortalecimiento de capacidades en monitoreo y evaluación que se realizará durante la semana. 

Fuente: Diario Punto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día