Asistieron a la mujer que perdió todo en un incendio en B° Norte Grande

Justicia 27 de septiembre de 2018
La Cooperadora Asistencial le brindó ropa, insumos de primera necesidad, cuchetas, colchones entre otros elementos.
Incendio

María Cristina, la joven madre de cinco hijos pequeños, que perdió todo tras incendiarse su vivienda en el barrio Norte Grande, comenzó a recibir ayuda, personal del Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial tomó intervención y visitó a la familia.

Se interiorizaron sobre su situación y la ayudaron con prestaciones de primera necesidad (calzados, pañales y kit de limpieza), también comenzaron gestionar cuchetas, colchones y ropa de cama.

incendio

La familia actualmente vive en la casa de una vecina que les dio asilo hasta tanto pueda volver a entrar en la casa. Bomberos realizan un informe estructural para conocer si existen riesgos en que vuelva a ser habitada.

El incendio se provocó por una vela prendida, la familia perdió el servicio eléctrico por falta de pago, y en las últimas semanas sufrió tres robos, “la dejé prendida para ahuyentar a los ladrones”, dijo, pero cuando despertó todo estaba en llamas.

Desesperada logró salir junto a sus hijos y ser auxiliada por sus vecinos, quienes acarreando agua con baldes lograron sofocar las llamas. La joven piden ayuda para recuperar algo de lo que perdió.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar