Asalto y calvario: Una mujer de 62 años fue desvalijada y obligada a practicarles sexo oral a los ladrones

Los malvivientes irrumpieron en el domicilio de la víctima donde la sometieron sexualmente y le robaron sus pertenencias

Nacional 27/09/2018
_MG_1103

Ladrones desvalijaron a una mujer de 62 años y antes de irse, la obligaron a practicarles sexo oral, según publicó el sitio Crónica. El aberrante hecho conmocionó a los vecinos de la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Según la información publicada por Crónica, los delincuentes –uno de nacionalidad peruana- fueron detenidos mientras tenían como rehén a la víctima.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando ambos individuos lograron ingresar con fines de robo, y tras forzar la puerta principal, a una humilde finca situada en Artigas al 1500, en el citado, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que dichos malvivientes redujeron a la moradora del inmueble, a quien comenzaron a sustraerle los diferentes objetos de valor, pero a su vez abusaron de ella, obligándola a que les practicara sexo oral.

Sin embargo la terrible situación fue advertida por algunos de los habitantes del vecindario, quienes de inmediato avisaron del caso al número telefónico de emergencias 911.

Como consecuencia de este motivo los policías del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, al ser alertados de lo ocurrido, arribaron rápidamente el escenario del drama y, al irrumpir en la mencionada vivienda, rescataron a la atemorizada víctima y apresaron a los sujetos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados resultaron ser un individuo llamado Gonzalo Javier, de 39 años, y un ciudadano nacido en territorio peruano, de nombre Juan Pedro, de 36.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día