Policía detenido por captar y abusar sexualmente de una jovencita de 14 años

Se trata de Oscar Alberto Esclante, la víctima tiene retraso madurativo y una dificultad auditiva. Subió al auto bajo engaños.

Justicia 05/10/2018
auto

Un efectivo policial, identificado como Oscar Alberto Escalante fue imputado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una jovencita de 14 años que padece un retraso madurativo y una dificultad auditiva, luego de subirla a su auto bajo engaños y someterla. La víctima al llegar a su casa pidió ayuda.

La fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero, ordenó que la jovencita declare en circuito cerrado de televisión y el análisis de cámaras del lugar del ataque, en un barrio de la zona oeste.

abuso

Según consta en la denuncia, el policía es conocido de una familiar de la adolescente, iba en su auto y la encontró en la calle, le hizo señas, cuando se acercó la invitó a “dar una vuelta”, ella inocente subió al vehículo y pasaron por una heladería, compraron uno y siguieron camino.

En un momento determinado, el hombre buscó una zona oscura, detuvo el auto y la abusó. Ella regresó a su casa visiblemente afectada y le pidió ayuda a su mamá quien no dudó en radicar la denuncia.

Al momento de ser imputado, el hombre negó todo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día