Mañana se elegirá a la Reina Provincial de los Estudiantes

Sociedad 19 de septiembre de 2014
Las representantes provinciales ya se encuentran en Rosario de la Frontera. La elección se realizará a las 20, en el predio de la Liga de Fútbol. Hoy, desde las 21, habrá un nuevo desfile de carrozas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología anunció que mañana se realizará la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, desde las 20, en el predio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

Las reinas de cada departamento de la Provincia desfilarán en tres etapas, con indumentaria deportiva, sport elegante y de gala.

Los organizadores del evento, explicaron que luego de cada pasada se presentarán espectáculos musicales a cargo de La Vanguardia, banda oriunda de Joaquín V. González, Macumbia de Capital y los cordobeses del grupo cuartetero La Konga.

Las participantes, durante la mañana de hoy, realizaron un paseo turístico por la ciudad y mantuvieron una sesión fotográfica. Posteriormente, comentaron sus aspiraciones y deseos personales en relación a sus departamentos de origen.

Hoy, desde las 21, realizarán un nuevo desfile de carrozas, actividad que contará con la participación del Programa de Coros y Orquestas del Bicentenario.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar