Una vez más, Los Pumas jugarán en Salta

Hoy a partir de las 19.40 será el encuentro contra los Australia Wallabies en el estadio Padre Ernesto Martearena. Se trata de la sexta y última fecha del Rugby Championship.

Deportes 06/10/2018
Los Pumas arrancan  el Personal Rugby Championship 2018 - Ph Rodrigo Vergara

El encuentro deportivo tan esperado por los amantes del rugby será hoy, sábado 6 de octubre, desde las 19.40 en el Estadio Martearena. La felicidad de los fanáticos no será completa porque en el equipo no estará incluido el hooker salteño, Diego Fortuny.

Luego del contacto con la prensa, se conoció que el entrenador Mario Ledesma descartó a Fortuny porque Julián Montoya se encuentra en buenas condiciones para reemplazar de ser necesario al capital Agustín Creevy.

Respecto al equipo que perdió con los All Blacks el sábado pasado, la alineación titular tendrá dos variaciones: Matías Orlando y Ramiro Moyano. Los que no estarán presentes en esta oportunidad serán Bautista Ezcurra y Bautista Delguy, indicó El Tribuno.

Los 15 titulares serán: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Moyano, Jerónimo de la Fuente, Moroni y Emiliano Boffelli. Esperarán sentados: Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere.

Sánchez, goleador histórico del seleccionado argentino, practicó normalmente el jueves tras su ausencia en los trabajos del martes y este juego podría ser su último en el Rugby Championship, ya que el apertura tucumano desembarcará en el Stade Français de París.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día