Detectan más de 100 conductores manejando bajos los efectos del alcohol en ruta

Este número se detectó tras el control de 11.085 vehículos en más de 200 puntos de control de la policial en toda la provincia. Se retuvieron licencias y se labraron 700 infracciones de otra índole.

Policiales 08/10/2018
vial2

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta realizo intensos operativos preventivos durante el fin de semana, con más de 200 puntos de control y 60 circuitos en toda la provincia.

Se reforzó la presencia policial en localidades donde se realizaron eventos de masiva concurrencia como Salta, Tartagal y Joaquín V. González.

En total se controlaron 11.085 vehículos, se hicieron 5 mil test de alcoholemia, con los que se detectaron a 103 conductores con gramos de alcohol en sangre a los cuales se les hizo la infracción correspondiente y se les retuvo la licencia de conducir.

vial1

Además de se detectaron distintos incumplimientos viales por lo que se labraron en total 700 actas de infracciones en Salta y el interior provincial.

Cabe  destacar que en Salta se fortalecieron las políticas de seguridad trabajando de forma articulada con los municipios, sumando recursos humanos y logísticos además de la incorporación de elementos tecnológicos que permiten efectivizar el trabajo operativo preventivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día