alcoholizados
Ocurrió en la ciudad de Salta. Efectivos de la fuerza actuaron tras detectar un vehículo donde viajaban dos personas en total estado de ebriedad. Uno quiso bajarse del auto pero no podía ni caminar.
Fue en el marco del operativo verano seguro. Se controlaron más de 13.300 vehículos y se labraron alrededor de 2.000 actas de infracción. Por el festival en Cachi, se intensificó el control en la ruta.
Circulaban en un vehículo armados, la policía los detuvo luego de intentar robar
Policiales17/07/2019Se trata de dos sujetos de 23 y 17 años que circulaban a bordo de un auto En Rº de la Frontera. La policía había sido alertada sobre un intento de robo con arma de fuego. Se logró detener a los delincuentes.
El acusado, de 23 años, planeó una cita con una de las jóvenes, quien llevó a otra amiga. Los tres fueron a un bar, a un boliche y terminaron en la casa de una de ellas. Luego de una ingesta, se durmieron y al otro día despertaron desnudas y abusadas.
Este número se detectó tras el control de 11.085 vehículos en más de 200 puntos de control de la policial en toda la provincia. Se retuvieron licencias y se labraron 700 infracciones de otra índole.
Tránsito Municipal informó que se retuvieron 23 vehículos y en 13 de ellos sus conductores no superaron el test: 1 dio 2.25 gramos de alcohol en sangre, en tanto un motociclista 2.11.
Dos jóvenes, uno de ellos en estado de ebriedad, iban a bordo de un automóvil y terminaron estrellados contra un poste de luz en Ruta 51. Esta situación se repite cada madrugada salteña.