“Queremos saber con qué tipo de UTA nos vamos a encontrar”

Sociedad 22 de octubre de 2018
Así lo aseguró Miguel Barrera, de la agrupación Choferes Unidos de Salta, tras imponerse en las urnas. Dijo que se sentará junto a su equipo de trabajo para analizar las finanzas del sindicato. Además dijo que hará hincapié en la obra social. VIDEO.
barrera

Tras consagrarse como nuevo secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Salta, Miguel Barrera, de la agrupación Choferes Unidos de Salta, ante las cámaras de Canal 4 de Salta, aseguró que el triunfo es resultado de la lucha que viene ejerciendo desde hace muchísimos años.

En la oportunidad, explicó que se sentará a conversar con el actual secretario General, Jorge Flores, y su equipo de trabajo, para ver cuales son las finanzas del sindicato. “Nosotros asumimos el 2 de enero del año que viene, queremos saber con qué tipo de UTA nos vamos a encontrar y qué obra social”, manifestó.

Sobre la derrota de Flores, indicó que pagó las consecuencias de desoír a los compañeros. “El compañero pidió que Miguel Barrera salga a presentar una lista, que lo represente, y bueno gracias a dios, me dieron su voto de confianza”, finalizó.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar